Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me desactivo el autorun en mi pc

Estas en el tema de se me desactivo el autorun en mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. por favor ayuda cada se me desactivo el autorun en mi pc, no se si sera un virus o que pero ya no puedo activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
se me desactivo el autorun en mi pc

por favor ayuda cada se me desactivo el autorun en mi pc, no se si sera un virus o que pero ya no puedo activar la reproducion automatica de cd, pen drive, ningun tipo de dispositivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: se me desactivo el autorun en mi pc

Jaaa si te paso eso mejor dejala como esta, jajajaja, no la verdad este es una de las principales causas de virus en el ambiente Windows. Y si seguramente es un virus el causante de este problema. Proba con algun antimalware, o antispywares, aca en le foro ahi una seccion mas acorde para problemas como este.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: se me desactivo el autorun en mi pc

Instala una version de prueba del TuneUp Utilites y activa el "autoplay" y el "autorun", muchas veces hay paginas que te enseñan a activarlo modificando el registro pero si no lo sabes hacer te queda la media ****, así que mejor hazlo con ese programa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: se me desactivo el autorun en mi pc

Como para que querrias el autorun como dice CHAPINMERCENARIO eso solo te activa los virus de los USB es mejor dejarlo asi, por la salud de tu sistema operativo.

si aun asi quieres activar el autorun copia y pega lo siguiente en un archivo de texto y lo guardas con el nombre que quieras pero extencion .vbs



On Error Resume Next

Dim nret1,nret2


Wscript.Echo "Se procederá a HABILITAR el autorun en todas las unidades"

Set geekside=WScript.CreateObject("WScript.Shell")

nret1=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 149 /f",0,TRUE)
nret2=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\policies\Explorer\ /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 149 /f",0,TRUE)

WScript.Echo "Debes reiniciar tu PC para hacer efectivos los cambios"



de la fuente no me acuerdo pero no es mio, es version Jack Sparrou

Saludos

Última edición por ErickSamael; 22/06/2009 a las 16:25 Razón: Complementar
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: se me desactivo el autorun en mi pc

Si te arrepientes y quieres desactivarlo nuevamente misma operacion que la anterior copiar pegar guardar .vbs



On Error Resume Next

Dim nret1,nret2


Wscript.Echo "Se procederá a DESHABILITAR el autorun en las unidades"

Set geekside=WScript.CreateObject("WScript.Shell")
nret1=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 255 /f",0,TRUE)
nret2=geekside.Run("cmd /C reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\policies\Explorer\ /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d 255 /f",0,TRUE)

WScript.Echo "Debes reiniciar tu PC para hacer efectivos los cambios"




Saludos

Por cierto yo los cale y si funcionan bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.