Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desaparece el mouse

Estas en el tema de Desaparece el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. A una amiga se le daño el procesador (Pentium I) y yo se lo cambie. La computadora tiene instalado Windows 2000 y tiene 32 MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desaparece el mouse

A una amiga se le daño el procesador (Pentium I) y yo se lo cambie. La computadora tiene instalado Windows 2000 y tiene 32 MB de memoria RAM. Cuando inicio windows y trato de abrir un programa, por ejemplo paint, cuando la computadora se trata de ocupar en esta labor, el mouse desaparece. Algo que pasa es que si dibujo algo en Paint, el mouse desaparece y no vuelve a aparecer hasta que cierre el Paint. No es que el programa (paint) no responda, sino que puedo hacer lo que quiera (con relativa lentitud) pero no aparece el mouse, asi que tengo cerrar el programa para que aparezca.

Le puse otro mouse y a veces pasa y a veces no. Estoy pensando que puede ser problema de tener poca memoria RAM. Alguien podria decirme lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 20:55
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Iodem

No seas abusivo.

Definitivamente estás muy bajo de ram.

Pero, antes ¿trabajaba el Pentium 1 con 32 de ram???
Y el mouse ¿trabajaba correctamente???

Confirma lo que cuentas de que cuando cambias de mouse, este ¿trabaja a ratos?
¿que tipo de mouse estás usando?

Ya me cuentas para seguir pensando.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 21:18
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por Iodem Asakura
A una amiga se le daño el procesador (Pentium I) y yo se lo cambie. La computadora tiene instalado Windows 2000 y tiene 32 MB de memoria RAM. Cuando inicio windows y trato de abrir un programa, por ejemplo paint, cuando la computadora se trata de ocupar en esta labor, el mouse desaparece. Algo que pasa es que si dibujo algo en Paint, el mouse desaparece y no vuelve a aparecer hasta que cierre el Paint. No es que el programa (paint) no responda, sino que puedo hacer lo que quiera (con relativa lentitud) pero no aparece el mouse, asi que tengo cerrar el programa para que aparezca.

Le puse otro mouse y a veces pasa y a veces no. Estoy pensando que puede ser problema de tener poca memoria RAM. Alguien podria decirme lo que pasa?

bueno una vez a un amigo se le desaparecia el mouse con un programa y resulto ser la resolución de pantalla, intenta cambiarla a ver
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 23:00
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que la velocidad del bus no es compatible pon un memoria mas rapida o un procesador mas lento ó en este caso adecuado a la memoria.
Otra cosa que puedes hacer es cambiar el IRQ del mouse en el bios o en el OS si te lo permite puede ser que use un IRQ que no es adecuado al procesador actual.
Cambia el bufer de entrada a uno mas alto puede ser 100 a 120 paquetes, auque definitivamente es mejor tener mas memoria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con 32MB en RAM tendrás mucho menos problemas si usa win98 que win2k
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:01
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
cuando el sistema se queda sin memoria suele desplazar las funciones menos importantes, como la administracion de recursos, el cursor pasa a segundo plano (muchas veces el teclado tampoco funciona por algunos segundos)

yo tambien le pondria el 98.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Le cambie el procesador por uno igual (o por lo menos eso parecian), y creo que es la cantidad de memoria. Si no consigo mas memoria de ese tipo, tendre que instalarle Win98. Gracias por sus comentarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 21:57
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Iodem

Date una vuelta por el mercado de segunda mano, y averigua por elprecio de la memoria para tu PC.

Si el precio está razonable, entonce lleva sólo el cpu para que la pongan y VERIFIQUES si la memoria que te están vendiendo está en buenas condiciones y lo que es más importante, no provoque conflictos con la que ya tienes.

Inclusive, de repente se quedan con tu memoria de 32, y te ponen un módulo de mayor tamaño para evitar conflictos.

Que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.