Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desapareció el CD-Rom [Masternauta, lee porfavor y los demas tb porfavor]

Estas en el tema de Desapareció el CD-Rom [Masternauta, lee porfavor y los demas tb porfavor] en el foro de Hardware en Foros del Web. Mis lector y mi grabador aparecen con un ... y Me aparece esto en el administrador de dispositivos, click derecho en el dispositivo, propiedades: "Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Desapareció el CD-Rom [Masternauta, lee porfavor y los demas tb porfavor]

Mis lector y mi grabador aparecen con un ... y
Me aparece esto en el administrador de dispositivos, click derecho en el dispositivo, propiedades:
"Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)"

Al tratar de actualizar el controlador, me sale que el asistente no ha encontrado un software mas apropiado que el actual.

bueno, entré al regedit y a la ruta que dijo Masternauta en un topic anterior ( HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} ) , he aquí lo que me aparece.









Necesito mucho la ayuda

Saludos

y Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues ya solucioné mi prolema, tenia ke eliminar los
"LowerFilterters" y "UpperFilters" del registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.