Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desaparecio la grabadora

Estas en el tema de desaparecio la grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos hoy intente grabar un cd con mi pc y cuando entro al nero me dice que seleccione un dispositivo y veo q no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:09
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
desaparecio la grabadora

hola amigos hoy intente grabar un cd con mi pc y cuando entro al nero me dice que seleccione un dispositivo y veo q no esta mi grabadora.
cierro el nero voy a mi pc y veo q solamente tengo al rigido y la dsquetera, y la unidad cdr/rw no esta mas!!!
intente reinstalar el hardware pero no lo encuentra, encima los driver estan en cd.
alguien sabe como puedo solucionar esto???
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
las unicas opciones que yo creo que pudo haber pasado, es que tu cdrom ya no funciona (pruebalo en otra maquina), o el cable de datos esta dañado(prueba con otro cable), los driver no son el problema los windows 98 hacia adelante te los instrala sin problema.

saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 21:13
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
A mi me ocurre lo mismo a veces con el CD y el DVD, en mi caso he comprobado que es fallo del Windows Xp (que está algo loco, a causa de una instalación irregualr por lo que ví).

No creo que este estropeada, cuando una grabadora falla, no lee o graba, pero si la detecta el S.O. Puede pasarte como a mí que el windows ande mal respecto a eso.
Para quedarte por fin tranquilo te recomiendo que formates el ordenador, desocnectes la grabadora y la conectes de nuev, al igual que reinstala el Windows.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:29
Avatar de Say_No_More  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
halukar tenias razon es otro de los tantos problemas del win.
lo que hice antes de desaramr la pc o foratearla fue apagarla y desenchufarla por 15 minutos y cuando la encendi estaba todo ok.


salu2 gracias por su ayuda
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.