Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desaparecio icono de disquette

Estas en el tema de desaparecio icono de disquette en el foro de Hardware en Foros del Web. necesito ayuda urgente, mi problema es que al reiniciar mi computadora despues de que se bloquera, me aparecio un mensaje que decia que el driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 17:28
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
desaparecio icono de disquette

necesito ayuda urgente, mi problema es que al reiniciar mi computadora despues de que se bloquera, me aparecio un mensaje que decia que el driver del disquette no funcionaba bien, fue lo que lacanze a leer y le di F1 para salvar cambios, creo que ese fue mi peor error. al iniciar y abrir mi PC, ya no me aparecia el icono del disquette. creo que se desinstalo, no se que paso, al checar el controlardor de dispositivos tampoco aparece la unidad de disquette. espero que alguien me ayude estoy desesperada. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 21:34
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PORQUE NO VAS AL PANEL DE CONTROL Y LE DAS DETECTAR NUEVO HARDWARE.
TAMBIEN REVISA QUE EL SETUP ESTE HABILITADA LA DISQUETERA.
SI NO FUNCIONA REINSTALA EL WINDOWS
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Segun entiendo el mensaje de error te lo dio el BIOS, no windows, si fue inmediatamente al arrancar (cuando se hacen las revisiones) es que fue en el BIOS.

Si fue asi windows detecta que ya no hay floppy disponible (por que el bios no lo puso disponible) y elimina las entradas a el.

Si este es el caso necesitas entrar en el BIOS (por lo regular presionando [supr]) y tratar de indicar manualmente que tienes el floppy instalado, por lo regular es en la primera opcion y seleccionas el floppy.

Con eso habras dicho al sistema que tienes un floppy instalado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.