Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desatascar el cabezal de impresora de Tinta

Estas en el tema de Desatascar el cabezal de impresora de Tinta en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos compañeros.. Tengo un problema con el cabezal de una impresora Epson Stylus 600, donde el propietario dejo por regular tiempo su cartucho de tinta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 15:40
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desatascar el cabezal de impresora de Tinta

Saludos compañeros..
Tengo un problema con el cabezal de una impresora Epson Stylus 600, donde el propietario dejo por regular tiempo su cartucho de tinta el cual se seco, obstruyendo el cabezal de la impresora.
Primero intente limpiar los cabezales con el software de la impresora, pero no de desatora.
Tambien intente, cogiendo una tela que moje con bencina y deje remojando el cabezal un rato pero no desatora.
Les agradecería si me podrían enviar información de un solvente que pueda desatorar el cabezal, ami me contaron que en un cartucho de tinta, vacia, se le inyecta el disolvente y luego lo coloco y mediante el software de la impresora limpio el cabezal pero mi problema es cual es el disolvente.
Y si podrían explicar como cambiar el cabezal de la simpresoras de tinta les estaría muy agradecidos.

Atte.
Fredy Mendoza Ortiz
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 21:00
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Desatascar el cabezal de impresora de Tinta

Exactamente esa es la tecnica, pero yo uso alcohol isopropilico.

Con ese quedan bien para un buen rato, pero recuerda que los cabezales de esas impresoras son de mala calidad y si se dañan, adios impresora.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.