Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desbloquear un beonic traffic pro 400p

Estas en el tema de desbloquear un beonic traffic pro 400p en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenos dias, necesito un favor bien grande, actualmente administro una plaza comercial en la que tengo instaldos varios sensores y contadores de personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
desbloquear un beonic traffic pro 400p

hola buenos dias, necesito un favor bien grande, actualmente administro una plaza comercial en la que tengo instaldos varios sensores y contadores de personas que entran en las diferentes puertas de la plaza, pero tengo un problema con uno de ellos (con el contador de personas).

de vez en cuando, los reseteo porque dejan de contar y no hay ningun problema siguen funcionando correctamente, pero uno de ellos lo resetee y al momento de iniciar me pide un password, esto no pasaba anteriormente, pero ahorita tengo ese problema, alpguien me puede ayudar diciendome como poder desbloquear ese dispositivo porque no tengo la contraseña, ya intente poner la que viene por default y no me deja, estoy buscando manuales pero no encuentro ninguno y el proveedor por cada consulta que hago me cobra en dolares, por favro si alguien sabe como desbloquear este aparato que me diga.

el modelo es un beonic 400
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: desbloquear un beonic traffic pro 400p

Te equivocaste de foro, éste es un foro de hardware de PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: desbloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.