Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Descargar Pantalla de Monitor.

Estas en el tema de Descargar Pantalla de Monitor. en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Alguien sabe como descargar la pantalla de un Monitor?. Tengo entendido que la pantalla del monitor esta cargada con alto voltaje, y para manipular internamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar Pantalla de Monitor.

¿Alguien sabe como descargar la pantalla de un Monitor?. Tengo entendido que la pantalla del monitor esta cargada con alto voltaje, y para manipular internamente el monitor con seguridad hay que descargarlo.
Solo voy a reparar unos botones de la parte delantera que se dañaron, No me voy a meter con nada electronico.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema es cuando estaba encendido y lo apagas. Si ya estaba apagado hace algun tiempo no hay problema al manipularlo. Estos temas si bien tinen que ver con el hard, no se si es el lugar adecuado ya que tu pregunta esta en el limite de lo que es manipulacion de hard y electronica en si. En este momento no me acuedo de un sitio que yo vistaba para estos temas , si me acuerdo te lo mando; de igual forma busca en google que seguramente va a aparecer.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.