Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se desconecta el inalambrico....

Estas en el tema de Se desconecta el inalambrico.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Fijense que tengo una desktop que antes tenia un adaptador inalambrico usb, pero la conexion se botaba a cada rato, el modem inalambrico era un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Se desconecta el inalambrico....

Fijense que tengo una desktop que antes tenia un adaptador inalambrico usb, pero la conexion se botaba a cada rato, el modem inalambrico era un thompson, a unos pocos metros de distancias, calculando unos 11 metros mas o menos, pero el modem esta en un cuarto que siempre esta cerrado, para los que viven en mexico y se den una idea mi proveedor es telmex; cambie el modem a un 2wire, le configure para que emita la señal a maxima potencia y sigue ocurriendo lo mismo, en si la conexion esta bien por unos minutos pero despues aparece el icono del triangulo amarillo en la conexion y me marca conexion limitada, sin acceso a internet, le configure al ip manualmente, obviamente tambien la puerta de enlace y sigue con lo mismo, le volvi a poner obtener la ip automaticamente y nada, con lo mismo, voy a ser detallista, la desktop es una compaq, el adaptador inalambrico es una marca ansel, la desktop esta casi pegada a la pared, del modem solo se conectan dos equipos, mi lap y la desktop, mi lap nunca ha tenido ese problema a pesar de estar una distancia mas lejos, ambos equipos tienen windows 7 final, aunque en mi lap tengo el ubuntu instalado tambien, solo uso windows para jugar, para lo demas uso linux, alguien tiene alguna idea del que puede ser el problema??? ya se me terminaron las ideas. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.