Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desconectar internet cuando hay una llamada

Estas en el tema de Desconectar internet cuando hay una llamada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ,tengo una conexion a internet por modem con linea normal y me gustaria que cuando entra una llamada de telefono se desconectara el modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Desconectar internet cuando hay una llamada

Hola ,tengo una conexion a internet por modem con linea normal y me gustaria que cuando entra una llamada de telefono se desconectara el modem y dejara paso a la llamada.
Es posible ?
Con que software?
Debe tener la linea alguna configuracion especial?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 10:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No lo creo amiguito
ya que el modem actua como un telefono normal, cuando recibes llamada te marca ocupado si estas utilizando el telefono, pero quien sabe con tanto software ultimamete a la mejor y puede q lo creen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 22:42
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Depende la compañia telefonica con quien estes, algunas compañias ofrecen esos servicios , como tipo llamada en espera, lo mas recomendable es la conexion de banda ancha, no ocupas ya tu telefono y siempre estas en linea, y los costos actualmente que ofrecen las compañias de internet estan mas accesibles que hace 4 años. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 04:39
Avatar de Biopepe  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se puede

Aupa, prueba el programa OlCall, puedes bajarlo por el emule. Creo ke es la version 1.74.

Tienes que tener dado de alta con tu campañia telefonica el servicio Llamada en espera.

Tu modem tiene ke kumplir una de las siguientes opciones:

1º Tener salida de audio (en mi opinion la mejor opcion,la ke mejor me ha funcionado)

2º Poder conectarse internamente con la tarjeta de sonido

3º Soldar un cable al altavoz interno del modem

Agur
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Además el modem tiene que ser V.91 que es el que soporta llamada en espera. Si tu modem es V.90 o inferior hasta donde conozco no se soportará.

Ese dato lo encuentras en el manual, caja de empaque o página web de información técnica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.