Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desconexion del modem automaticamente con winXP con olcall

Estas en el tema de Desconexion del modem automaticamente con winXP con olcall en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pequeño problema, antes tenia adsl y con eso de poder hablar por telefono a la vez de navegar.. como q muy bien pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desconexion del modem automaticamente con winXP con olcall

Tengo un pequeño problema, antes tenia adsl y con eso de poder hablar por telefono a la vez de navegar.. como q muy bien pero ahora la cosa se pone mas xunga, tengo un supra express 56i pro con un cable de audio soldado al altavoz interno del modem, auntiguamente con win98 consegui q se desconectara con cada llamada de telefono y asi poder cojer el telefono antes de q la gente colgara pero ahora con winXP no lo consigo.
El programa en si funciona perfectamente, el detecta cuando llama y salta, pero la conexion esta unos 20 segundos mas hasta q por fin se desconecta, de tanto busca ya me se los comandos hayes y los q tengo q poner para q funcione son ATM2 y ATs10=1 el primero es para q se encienda el altavoz del modem y el segundo es el tiempo q trascurre hasta la desconexion, por defecto 20 segundo pero poniendolo asi se cambiaria para q saltase automaticamente.
Hasta aqui va todo bien el problema es que no consigo configurar los dos comandos para q win me los reconozca e probado de mil maneras y creo q la correcta es algo asi ATS10=1M2 peroaun asi no me lo hace... si alguien conoze el programa, la configuracion q tengo q poner, lo de la llamda en espera y todo eso q por favor me contesten pqsolo consigo q salte la conexion y saber q en ese momento me esta llamando alguien... pero no puedo cojerle pq ta todavia conectado.


Asias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.