Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desconfiguracion de la BIOS

Estas en el tema de Desconfiguracion de la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos "BIOS(Buey Inexperto Operando el Sistema)" mi duda es la siguiente: tengo una maquina con un procesador celeron a 733, 196 en ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Desconfiguracion de la BIOS

hola a todos

"BIOS(Buey Inexperto Operando el Sistema)"

mi duda es la siguiente:

tengo una maquina con un procesador celeron a 733, 196 en ram una mother pcchips el chipset es un cm8973 (no recuerdo muy bien) 2 dd 1 de 30 gb, y el 2 es de 20 gb todo andaba bien hasta hace como una semana que cuando se inicia la maquina me indica que se desconfiguro la bios una amibios y cuando entro el el setup le doy el F3 para que me reconosca de forma automatica todo el hardware y listo

(NOTA tambien lo que es el relog de la bios se altera y me pone que estamos en otro año hora y fecha)

pero despues de eso me dura como unos 2 dias y me sale de nuevo la pantalla negra indicando que se desconfiguro la bios y me dice que para solucionarlo presione F1 para entrar al setup y dejarlo como antes o F2 y que continue..que sera lo que le pasa yo digo que es la pila de la bios que ya esta vieja la maquina tiene como unos 2 años como minimo o es que que ya se frego la bios y le tengo que poner una nueva..o sera un virus ya lo revise con norton y si me detecto unos pero son worms asi que me podrian decir que es

gracias por sus respuetas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 08:28
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Al parecer simplemente se le acabo la pila a la PC, abrela ubica la pila, sacala, ve a la relojería, compra una identica, regresa a casa, pon la pila nueva, prende la PC, configura de nuevo el BIOS, y es todo, ya no dara el mismo problema, hasta que se acabe la pila, en unos 2 años.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:10
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Max13
Al parecer simplemente se le acabo la pila a la PC, abrela ubica la pila, sacala, ve a la relojería, compra una identica, regresa a casa, pon la pila nueva, prende la PC, configura de nuevo el BIOS, y es todo, ya no dara el mismo problema, hasta que se acabe la pila, en unos 2 años.
correcto


Cita:
"BIOS(Buey Inexperto Operando el Sistema)"
este no me lo sabia
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 14:39
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No repitas los post men.

Plisssss
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gracias por sus respuestas con respecto a mi problema y

Con respecto a la duplica del post es que no sabia muy bien en que foro tenia que poner el mensaje asi que por eso lo puse en dos lugares se dice que el fin justifica los medios pero si ahora que se en donde poner este tipo de dudas pues ya no se repetira o.k

gracias por sus respuestas..
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 19:58
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Si toda la gente agarrara la onda asi como tu we,
esto seria otra cosa, pero bueno.

Chido men.

Y lo que se te ofresca, aqui estamos, solo avisanos.
__________________
Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 23:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
orale, chido ese se te agradese tu respuesta

y si dejen les comento que si era la pila solo que en una de esas cuando encendio la makina ya no salia nada en pantalla solo una como tipo cascada de recuadros blancos y con signos en toda ella la desconecte y pasaron como 2 hrs y cuando la puse de nuevo ya jalo bien y pues ya le cambie la pila y todo jala bien desde ese momento..gracias de nuevo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.