Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

desconfiguracion del teclado

Estas en el tema de desconfiguracion del teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un teclado Geinius PR MULTIMEDIA 98 que hago servir con windows 98. No me funcionan las teclas de los acentos, ni puedo hacer los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
desconfiguracion del teclado

Tengo un teclado Geinius PR MULTIMEDIA 98 que hago servir con windows 98.

No me funcionan las teclas de los acentos, ni puedo hacer los terceros signos de algunas teclas (control alt 2, por ejemplo, para hacer a arroba). Algunas teclas funcionan al rev{es, y en lugar del acento ya ven lo que se ve.

He reinstalado el driver del teclado, me he bajado el driver de la p{agina de genius. Le he indicado a windows 98 que mi idiona es el español de España (ni de M{exico ni de ningun lado) ... y nada de nada.

He cambiado de teclado por uno nuevo. Tampoco.

¿Como arreglo yo esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera que simplemente es un problema de configuracion del teclado.

No recuerdo exactamente sobre win98, pero en los win mas nuevos tienes 2 lugares: Idioma y Distribucion.

Busca con convinaciones diferentes. Tambien verifica que tu teclado efectivamente sea distribucion española, de la cual por cierto hay 2 (moderna y tradicional)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Ok! Mithandir. Arreglado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.