Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Descripcion de Los Pines

Estas en el tema de Descripcion de Los Pines en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito hacer un cable IDE que me conecte un Disco Duro de un computador, pero necesito tener una conexion tambien para un Disco Duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 14:50
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje Descripcion de Los Pines

Necesito hacer un cable IDE que me conecte un Disco Duro de un computador, pero necesito tener una conexion tambien para un Disco Duro de una laptop como slave. Que alguien me ayude? donde puedo encontrar la descripcion de los pines de el cable Ide de una laptop, para poder hacer mi cable y poder conectar los 2 distintos discos duros.

Saludos..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:45
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Puedes evitar hacer el cable, en mercado hay adaptadores para disco duro portátil. Sólo conecta el adaptador al cable IDE normal (se supone que tiene 2 conectores disponibles), y el disco duro de portátil a éste (verifica primero en qué posicion lo quieres habilitar: esclavo, maestro, ó mejor aún, como CABLE-SELECT). Listo...

Pero a menos que quieras hacerlo, entonces espera un poquito más para que alguien vea tu post y te plantee el diagrama, ya que yo no lo tengo a la mano.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:55
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Tengo que hacerlo yo mismo

Gracias por tu sugerencia en comprar el cable, pero en la empresa donde trabajo, cuesta mucho que te acepten la compra de cables de esos, pues trabajo en una Fundacion que recauda fondos para niños con cancer, es por eso que tengo que limitar un tanto los gastos. Tengo que recurrir a hacer todo ese tipo de trabajitos... Les agradeceria su ayuda para que me echen una mano en esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.