Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desfragmentar Disco externo a prueba de fallos

Estas en el tema de Desfragmentar Disco externo a prueba de fallos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amig@s, Cuando entro en XP a prueba de fallos, no me reconoce el disco externo ( IEE 1394) que tengo conectado. En modo normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 04:52
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desfragmentar Disco externo a prueba de fallos

Hola amig@s,

Cuando entro en XP a prueba de fallos, no me reconoce el disco externo ( IEE 1394) que tengo conectado. En modo normal si.
Quiero desfragmentarlo a prueba de fallos y no sé como.

Alguna idea ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Capaz que los maestros me correjiran si estoy equivocado, pero creo que no vas a poder hacerlo teniendo el SO a prueba de fallos.... Sino mal recuerdo estar a prueba de fallos es mas que nada para correjir problemas que tengas al operar normalmente el ordenador, por lo que muchas de las funciones del sistema no estan habilitadas...
ahora la pregunta es, porque queres correr el desfragmentador de disco, estando el sistema operativo a prueba de fallos?
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:44
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Body,

Siempre he creído que es mejor desfragmentar los discos a prueba de fallos y con el salvapantallas y todo tipo de programas cerrados. Digamos que la máquina desfragmenta de manera más eficiente.

Saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El modo seguro elimina muchos drivers que pudieran originar la inestabilidad de la que huyes.

Si tu disco firewire no es reconocido es que el modo seguro no levanta el driver del mismo.

Creo que solo tiendrás opcion de hacerlo de forma "normal"; a menos que investigues si hay manera de levantar ese servicio, pero para ello te recomiendo preguntar en el foro de Windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.