Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desinstalar driver de mi ATI manualmente

Estas en el tema de Desinstalar driver de mi ATI manualmente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Resulta que me equivoqué instalando unos drivers en Windows ME para mi tarjeta ATi RAGE 128 TV OUT, y resulta que ahora los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:37
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Desinstalar driver de mi ATI manualmente

Hola amigos. Resulta que me equivoqué instalando unos drivers en Windows ME para mi tarjeta ATi RAGE 128 TV OUT, y resulta que ahora los quiero eliminar, pero el asistente para borrarlo (Unistall Shield) dice que no puede.
He probado reinstalar el driver, pero nada. También he probado instalar el driver antiguo, y tampoco nada,
así que a ver si me podeis decir como lo puedo desinstalar desde MSDOS.
Gracias
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 16:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira men, si no los puedes quitar, es por que ATI los esta utilizando, y de esa manera no saldran.
Ya tienes los drivers correctos?
Si es asi como los vas a instalar, por medio de un setup o tienes los archivos controladores.

Por que puedes ir al administrador de dispositivos y en el adaptador de video actualizar los drivers correctos para tu OS
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.