Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desistalacion de hardware

Estas en el tema de Desistalacion de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy nuevo en este foro, pero acudo a ustedes por su experiencia para que me ayuden en lo siguiente: Instale un external ide enclosure en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desistalacion de hardware

estoy nuevo en este foro, pero acudo a ustedes por su experiencia para que me ayuden en lo siguiente: Instale un external ide enclosure en un puerto USB bajo ambiente de windows xp, el cual funciono perfecto, sin embargo al desinstalarlo lo hice de manera impropia o sea que no tome en cuenta el mensaje de seguridad para quitarlo, ahora no me lo reconoce ningun sistema operativo ni ninguna maquina, me podrian indicar que paso o como puedo resolver este problema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:11
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Bienvenido al Foro.

Debes dar algunos datos, como por ejemplo que tipo de PC tienes, y que tarjetas tiene instalado. Y lo más importante la identificación de ese hard que no desinstalaste adecuadamente.

Dices que trabajas con Win xp, OK. Pero lo que no entiendo de tu mensaje es si actualmente tu PC no arranca??

A que te refieres cuando dices: " ahora no me lo reconoce ningún sistema operativo ni ninguna máquina. . . "

Ya me cuentas, para intentar ayudarte.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Enrique, Gracias Por Tu Atencion

Mi Equipo Es Un Pentium Iv Intel 1.8 Tarjeta Madre Intel 845gerg2
El Hardware Mal Desinstalado Es Un External Ide Enlosure Que Es Un Dispositivo Como Una Caja La Cual Sirve Para Conectar Discos Duros, Cd Rom, Dvd Rom Etc A Traves Del Puerto Usb.

El Pc Si Arranca Perfectamente Pero Ahora No Detecta Este Dispositivo Plug And Play, Antes De La Mala Desinstalacion Si Lo Reconocio Y Funciono Perfecto, Lo Que Pasa Es Que Ese Tipo De Dispositivo Da Un Aviso De Proteccion O Seguridad Para La Desinstalacion Y En Mi Caso Yo Omiti Ese Aviso Y Lo Desinstale De Manera Manual, No Se Si Se Habra Quemado La Tarjeta Que Trae El Dispositivo O Simplemente Esta Bloqueada

Te Agradezco Si Puedes Ayudarme O Si Necesitas Mas Datos Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 15:47
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Puedes probar estas opciones.

1) Anda a configuración y verifica si todavía están los drives. Borralos.
2) Hay un programa que se llama RegSeeker. Tiene una opción para limpiar el registro de todo rastro de lo que no está específicamente instalado.
El objetivo es no dejar rastro de que alguna vez estubo instalado ese hardware.

Procedes a instalarlo como si fuera la primera vez.

Si con eso no te funciona, pues habrá que pensar de nuevo y tocarle la puerta a alguien que sepa más.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.