Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Desmontar HP LaserJet 1010

Estas en el tema de Desmontar HP LaserJet 1010 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Tengo un hp laserjet 1010 y me saca el papel doblado y me lo mancha de tinta por un lateral. Me imagino que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:06
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Desmontar HP LaserJet 1010

Buenas!

Tengo un hp laserjet 1010 y me saca el papel doblado y me lo mancha de tinta por un lateral. Me imagino que se habrá quedado algo obstruyendo. He tirado a abrirla para revisarlo pero no tengo ni idea por donde pillarla y no querría partir ningún plástico. Me he bajado el service manual del emule pero no aparece nada de como desmontarla.

¿Alguien me podría ayudar?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Holas, no se si te valdrá de mucho mi ayuda pero bueno...
He desmontado y reparado algunas impresoras, sobretodo láser, y antes de nada preguntarte si al desmontarla, vistes en que zona está exactamente el papel obstruido.
Si está al principio, deberás quitar el tóner y desmontar la carcasa lo primero, y luego quitar una especia de balda de plástico de color marrón que está al principio con una regleta negra que la sujeta.
Si el papel está más hacia dentro, tendrás que desmontar la parte en la que se encuentran unas ruedecillas blancas con 2 palancas negras.
En un principio así debéría salir. Pero como te digo, tedrías que decirnos donde esta exactamente el papel atascado o por el contrariono lo ves
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 01:26
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buenas!

El papel que se atasco ya no esta porque mi hermana le pego un tirón . Ya he conseguido abrirla y se me ha rajado el plastiquito marrón que recubre un cilindro por un lateral. Ahora consigo que no se enganche el papel pero por un lateral no imprime bien, lógico. Me tocara llamar al servicio técnico para ver el hachazo que me meten y si abulta, una nueva.

Gracias por responder

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.