Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Despues de formateado sigue igual........

Estas en el tema de Despues de formateado sigue igual........ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema con un pc: se trata de un AMD a 2200 que tenia varios errores y despues de parcharle, y pasarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 00:38
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Despues de formateado sigue igual........

Hola,

tengo el siguiente problema con un pc: se trata de un AMD a 2200 que tenia varios errores y despues de parcharle, y pasarle varios antivirus y antispyware, seguia con los mismos problemas, asi que lo formatee y elimine todas las particiones que tenia, para empezar de cero. Le instalé el windows xp home edition original, los drivers correspondiente todos originales, y hasta ahi iba todo correctamente, pero a la hora de instalar el moden adsl, enviado hace pocos dias por telefonica (por lo tanto nuevo y con su driver original correspondiente) comenzaron de nuevo los problemas. El primer síntoma es que la navegación por internet a los pocos segundos de iniciarse la conexion comienza a ralentizarse de manera alarmante llegando a los 89 b/s, y esa lentitud que en principio sólo afectaba a la navegación luego se reproduce en todo el sistema en general.

¿A qué se puede deber que partiendo de cero, instalando software original que se supone viene garantizado y usando un moden nuevo, surjan estos problemas?¿puede estar el error en el moden de telefónica?¿cuestión de bios?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 01:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo creo que es el puto modem de telefonica, porque mi cuñao se compro un ordenador nuevo, todo instalao de la casa y le metimos tarjeta de television y todo de puta madre fue instalar el modem de telefonica y problemas por todos lados, lo mismo que dices tu, la conexion super lenta y relentiza todo el ordenador. Esta es una de las razones por las que prefiero que se conecte atraves de la tarjeta ethernet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo ADSL de como dicen por ahi Timofonica. al principio me lo pusieron por USB y nada mas que me daba problemas. luego me lo combiaron por un routter qu iba a la tarjeta de red.
este ultimo me va muy bien. Dile a los de telefonica que te lo cambien por el que va a la tarjeta de red. es mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 03:45
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Osiris1, gracias yepayepa3. Ya me lo temia, o sea, que seguramente la cagada sea de telefonica, pero el marrón será para mi, después de estar un par de tardes dándole vueltas al asunto. Habrá que solicitar el cambio de moden.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:40
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
No has dicho la marca y modelo de Modem.

Si el modem es malo, Todos deben saber que es malo para no ser engañados.

Pero sospecho que es un problema de configuración. Los fulanos de "timofónica", vienen, enchufan, le dan un enter, lo configuran por omisión, (es decir no configuran nada) y se van.

Perdón . . . antes de irse hacen un llamado a su propia página donde sale un aviso que dice que tienes una conexión que vuela mismo "Falcon Milenium"

Si llamas por ejemplo a ADSL4ever.com, donde hay empresas que miden tu velocidad y el ancho de banda, te dicen: "conexion poor" "Conexión bad" En cristiano: que tienes una conexión bien lentita.
Repito el pedido: Marca y modelo del moden de timofónica.
Enrique33
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 00:42
Avatar de h1p3r10n  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon por la desinformación. Se trata de un moden THOMSON CT-00420087 USB. Me cago en telefónica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 07:36
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Yo hice una prueba con dos placas bases nuevas y un modem famoso usb de timo. Te cuento a un cliente sele jodio el pc, le cambie la placa base marca X con chipset SIS, formateo, meto xp drivers, office etc... llego el momento de meter el puto modem nada meterlo y BOOM reinicios, cuelgues etc. El cliente todo cabreo que esto no me va, que necestito internet etc, le cambie la placa base por otra igual y sucedio lo mismo.

Lo solucione instalando otra placa de marca X+1 con chipset ViA.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.
Regreso del google.

Tres cosas:
1) Hay quejas con ese moden en otros sitios.
2) Los venden baratos en las páginas de ofertas (nuevecito, casi sin uso)
3) a) No encontré la página del fabricante, b) no es el nombre del fabricante, c) el aparente sitio del fabricante no lo tiene registrado con ese nombre.

Pero si estamos hablando del mismo modem, amerita una queja contra timofónica, por elegir y no reemplazar un producto que tiene enormidad de quejas.

Revisa bien, en la parte posterior debe de tener una plaquita, donde se registra fábrica (manufactura) y fecha de fabricación. En algunos casos (he podido ver) se indica: "fabricado especialmente para vzcxvzcx"

Vuelve a escribir

Enrique33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.