Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

Estas en el tema de Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano, este es mi problema: no se cual halla sido la razon pues todos en mi casa tienen acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:38
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

Hola a todos y gracias de antemano, este es mi problema:

no se cual halla sido la razon pues todos en mi casa tienen acceso a la pc...pero de pronto una tarde cuando la encendi DESPUES DE INICIAR SESION (aparentemente normalmente) La pantalla se quedo en verde...no salia nada, despues de trastearla mucho consegui entrar al administrador de tareas...desde alli: entre a panel de control cree otra cuenta de usuario inicie de esa cuenta y la pantalla ahora salia azul.

tambien desde el administrador de tareas pude llegar al punto en donde se puede restaurar el sistema....lo intente pero no se podia, ya no se que mas hacer....

ayuda...y gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

Hola amigo?¿'¡

Has verificado la correcta conexión del cable RGB, que conecta dicha pantalla a la controladora del sistema, extre este verifica de que no posea algún contacto dañado los conectores de dicho cable, insertarlo nuevamente y verifica los resultados.......

Si te persiste la anomalía comprueba con otro cable RGB (VGA).....

Prueba dicha pantalla en otro sistema y verifica si se reproduce la misma anomalía de ser asín , el problema deriva de la pantalla....

De lo contrario, dicha anomalía estaría relacionado con la controladora Gráfica de tu sistema.,......


Verifica y nos cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:54
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

gracias por responder
no se, creo que no es el cable por que cuanto se levanta el sistema, la pantalla donde dice "windows" cuando esta cargando sale normal...igual que de costumbre y la pantalla de inicio de sesion tambien sale normal y cuando inicio sesion y se pone verde, el adm. d tareas es lo unico que sale....pero sale bien con todos sus colores y esta normal....no se creo que no es el cable o todo (TODO) SALDRIA MAL...NO??

QUE CREES QUE PUEDA SER????
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 18:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

Si el administrador de tares se representa de manera eficiente.....


Podríamos descartar hasta un problema de pantalla y centrarnos en la controladora......

Procede desde la pagina oficial del fabricante a obtener la ultima actualización de los drivers correspondientes a tu controladora gráfica.....


Nos cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 18:15
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

pero una pregunta mas....si hubiera usado el everest sabria cuales son mis drivers...
o si los hubiese copiado con el "Mydrives" o el "Drivermagician" la formatearia...pero no,

COMO PUEDO SABER CUALES SON MIS DRIVERS O LA CONTROLADORA GRAFICA, SI YA NO SE VE NADA?

ayuda por favor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 18:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Despues de iniciar sesion la pantalla se queda en verde!!!

Amigo, si quieres que te ayudemos a obtener la ultima actualización del dicha controladora, crea un informe y postealo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.