Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Despues de limpiar no funciona el video

Estas en el tema de Despues de limpiar no funciona el video en el foro de Hardware en Foros del Web. Les cuento que compre una targeta capturadora de video con tv tuner "estudio Tv terminator, no es muy buena pues me costo 35 dll, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 19:36
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Despues de limpiar no funciona el video

Les cuento que compre una targeta capturadora de video con tv tuner "estudio Tv terminator, no es muy buena pues me costo 35 dll, en fin al destapar la maquina, estaba super sucia y procedi a limpiar con una aspiradora la tierra sin meter las manos y me puse unas taloneras antiestatica, como las targetas pci (2 de audio, modem) y 1 agp con una targeta de video ati radeon 9200 se, estaban con poco polvo, las quite y limpie con una brocha sin tocar los componentes, posteriormente instale todo nuevamente y la targeta capturadora, al prenderla prende la maquina pero el monitor me dice que el cable de video esta desconectado, haaaaa maldita sea!!! desearia no haberla abierto, pero era inevitable estaba muy sucia, el monitor si funciona pues lo cheque en mi laptop, mi maquina es una HP 8000T. HELPPPPPPP
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 20:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Al prender la máquina escuchas pitidos extraños? Reteastes la bios para ver si todo vuelve a la normalidad? revisates que absolutamente todo estuviera en su sitio? Ningún componente recibió ningún tipo de golpe (aunque se que dijistes que fuistes cuidadoso pero nunca está demás preguntar) tienes otra tarjeta de video además de la ATI con la que puedas probar?

A mi me ha pasado eso y me ha tocado desarmar todo y volverla a armar para encontrar al culpable. Según tus respuestas iremos descartando teorías.

Ya me cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 22:43
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues aparentemente se desconfiguro el bios, ya que le hable a un tecnico, pero estaba bien pendejo y le quito la pila a la mobo y ahora el ventilador del procesador se mueve bien rapido, le tuve que hablar a un camarada que tengo y me dijo que hay que configurar el bios (put.... madre) que se lo chingo el wey que le quito la pila, porque dice que hubo un coflicto con la ati y la capturadora, hay manana se la voy a llevar para que me ensene a hacer eso. (estoy dandome la encabronada de mi vida)

Pd no tengo la letra n, de nino.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 10:33
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno, para recuperar una bios, por lo menos a un estado aceptable después de un conflicto, sólo tienes que quitar la pila(parecida a la pila de un reloj de pulsera pero de mayor tamaño) por 10 segundos aproximadamente, luego la vuelves a colocar, enciendes la PC y escucharás unos pitos y veras un error que dice que hay una falla en la configuraciñon guardada por el Cmos, luego podrás usar la opción de Cargar los valores Default para que la bios vuelva a aceptar los dispositivos que crearon el conflicto.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:29
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno la solucion sde sacar la pila no es mala pero se echa a perder lo q la sostiene es mejor un reseteo de bios: solo se cambia un jumper de un lado a otro se prende se reinicia y se poner el jumper donde estaba(este jumper casi siempre esta derca de donde se conectan los led(luzes q van a la torre))bueno el lugar del jumper depende de la MoBo
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:38
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
El jumper al que se refiere eshizero es el JBAT1, la función normal son los pines 1-2 y la funición para limpiar es 2-3, hay otras MoBos en las que es disponible la oción configurar que se realiza quitando el jumper por completo pero no se mucho de esa parte.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:28
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Guys, Muchichisimas gracias, eso del jumper me salvo la vida, solo lo movi el jumper y vuala, de inmediato dio salida al video, claro se hecharon algunos codecs pero ninguno que no tuviera yo, luego le instale la targeta capturadora y que la va aceptando, crei que ya no la aceptaba.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.