Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Detect drive done, no any drive found

Estas en el tema de Detect drive done, no any drive found en el foro de Hardware en Foros del Web. Veran hace poco me compre un ordenador, el aspir M7720 y cada vez que inicio me aparece un mensaje diciendo "detect drive done, no any ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Detect drive done, no any drive found

Veran hace poco me compre un ordenador, el aspir M7720 y cada vez que inicio me aparece un mensaje diciendo "detect drive done, no any drive found" no se mucho ingle pero creo que dice " Detección de disposivos terminada, algunos dispositivos no encontrados" el caso es que el disco duro no puede ser por que la bios me pilla todos los dispositivos y el OS arranca a las mil maravillas, creo que es por que tiene varias bahias ,(1 para lector DVD y 2 para discosduros) y que de alguna forma viene ya preparado para ocuparlas ,por eso me sale ese mensaje tan confuso,aunque claro soy un poco novato XD asi que me gustaria que me dieran su opinion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 04:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Detect drive done, no any drive found

Bueno amig@

Desde cuando te genera tal mensaje¿?¡

Intenta cargar por defecto los valores del setup de la bios y verifica nuevamente los resultados...


Puede que dichos valores estén asignado para que detecte un dispositivo en cuestión de forma manual, y debería de ser detectado de forma automática....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detect drive done, no any drive found

El mensaje me aparece desde que tengo el ordenador,y tambien puse los valores por defecto en la bios pero nada de nada,el mensaje sigue apareciendo ,sin embargo el ordenador funciona a las mil maravillas no se aque se refiere el mensaje.

Mire por otros sitios y descubri que a la gete que le aparecia dicho mensaje no les funcionaba el disco duro ya fuera por drivers o por que la placa no era compatible pero ami el disco duro me funca que da gusto verlo,por eso puse que a lo mejor el ordenador estaba configurado para los discos duros que en un futuro pudiera introducir en dichas bahias, por eso cuando enciendo el ordenador me dice:

-Chaval e mirado todas las conexiones y en algunas faltan dispositivos(dicho de forma comprensible XD)

Pero necesito vuestra opinion para confirmarlo o desmentirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 05:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Detect drive done, no any drive found

Bueno amig@, en tu caso podemos descartar alguna anomalía por parte de las unidades ya que comentas que se hallan en perfecto estado y funcional al 100%

Es posible como te comente que atraves sel setup de la bios esta asignada dicha configuración.....

Aun asín también puede que dicha unidad de almacenamiento pueda estar dañando o apunto de dañarse, realiza una copia de seguridad de tus datos ......para evitar posibles perdidas....

Realiza algún ruido extraño la unidad, loca cabezales del mismo....?¿?¿
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detect drive done, no any drive found

No ,nada anormal,e de decir que el ordenador esta configurado para el modo AHCI y que si lo pongo en modo IDE no aparece el mensaje pero claro no me arranca el SO por que no esta configurado para ello... a otra cosa que me e fijado que en la bios hay:

Modo sata --AHCI
Modo esata --AHCI

Como es posible que tenga dos interfaces diferentes si solo tengo un disco duro?¿?¿?

Última edición por Lexshinobi; 18/09/2009 a las 06:14
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detect drive done, no any drive found

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooos

Acabo de cambiar esa misma configuracion y no mesale el mensaje.



Modo sata --AHCI----->Este es mi disco duro,bueno el unico XD
Modo esata --IDE------>Y este es de las bahias frontales donde no tengo ningun disco duro,al cambiar a ide ya no me aparece, puede que sea por que la configuracion AHCI de jmicron saca ese mensaje cuando no hay ningun dispositivo o esta mal conectado ya que es mas moderno y al ponerlo en ide que es mas antiguo y de otro fabricante no saca ningun mensaje(Estos empresarios ya no saben que inventar )

Muchas gracias eso ultimo que me has dicho me ha echo pensar mas halla de mi narices ,muchas gracias eres un crack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.