Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

Estas en el tema de detecta mi pc a los discos locales como extraibles! en el foro de Hardware en Foros del Web. Porfavor ayuda con esto ,me acabo de actualizar el disco duro a un sata II (yo nunca he tenido sata II ni sabia que existian) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:59
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

Porfavor ayuda con esto ,me acabo de actualizar el disco duro a un sata II (yo nunca he tenido sata II ni sabia que existian) pero ultimamente vi mucho del tema la cosa es que le instale los discos hice 2 particiones para windows y para backups las cuales son unidades C: y D:

Pero en la barra de tareas (Junto al reloj) ahora me aparece el icono que nos aparece a todos cuando le metemos una unidad USB extraible! y que se supone es para hacerle clik y quitar la USB o el medio con seguridad.

Yo cuando lo vi crei que habia dejado la memoria USB insertada, pero me di cuenta que no., y me dice al hacerle clik <Extraccion segura de unidades D:, C:
Si le hago clik, me dice no es seguro quitar la unidad en este momento... logico es el sistema que la usa, que hago, esto no es normal creo yo... aunque nunca he tenido sata no puede estar bien.

Me podria alguien darme la mano?
Gracias.
Feliz Año 2008
Virgis
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

La verdad... no es tan extraño como parece. Sucede que a mi me pasa los mismo, se que el sistema los detecta como discos, y sabe que no son USB, ya que note que mis discos estaban configurados en optimazacion para velocidad y mis USB lo estan para extraccion rapida.

Pero seria bueno saber porque, si sabe que son discos; y no USB, los habilita en el menu de extraccion segura :S.

------------------------------------------------------------------------

Continuacion....

Aun no se porque lo hace, pero me he dado cuenta de que es algo común para los perifericos SATA

Última edición por pedro_cesar; 26/02/2008 a las 00:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

Este mensaje ya tiene tanto tiempo que seguro nadie lo ve, pero aun esta sin respuesta, asi que hago un post para rehabilitarlo.

Agradeceria si alguien podria decir como puedo desactivar la funcion de windows para que no me los detecte como extraibles.

P.S.: Estuve leyendo hace un tiempo sobre los SATA Drives y encontre que dentro de sus especificaciones esta que sean desmontables.

Los discos SATA pueden ser desmontados y extraídos como cualquier otro dispositivo USB, ya que no solo se usan como discos fijos, sino tambien como discos para almacenamiento de data, de modo que uno podria necesitar transportarlos a menudo.

El hecho de que sean detectados como Discos Extraibles no es propio de windows, sino de la fabricacion del mismo dispositivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

Holas, eso es completamente normal.

Y como dices tu, es una caracteristica de ese tipo de discos, asi que no hay problema aqui.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: detecta mi pc a los discos locales como extraibles!

Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de configurar windows para que no los muestre en la lista de dispositivos extraibles ya que es un hecho que los diferencia.

Dentro de las propiedades, los fijos estan optimizados para velocidad, los demas estan optimizados para facil extraccion, me gustaria saber si hay forma de decirle a windows que no muestre en la lista los que estan optimizados para velocidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.