Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Detectar AMD XP-2000 PRO

Estas en el tema de Detectar AMD XP-2000 PRO en el foro de Hardware en Foros del Web. Se supone que he comprado un AMD XP-2000 PRO pero al instalarlo me lo detecta como un amd duron(tm) processor 1.3 Ghz. No sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Detectar AMD XP-2000 PRO

Se supone que he comprado un AMD XP-2000 PRO pero al instalarlo me lo detecta como un amd duron(tm) processor 1.3 Ghz.

No sé si es problema del sistema operativo, tengo instalado el windows xp, de la placa que es la K7SOM+, o de que en la Bios haya algo mal configurado.

En la tienda me han contado que es porque el procesador es nuevo y el XP no lo reconoce, pero la verdad es que no me suena muy bien, no sé si me están tomando el pelo o si puede ser.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias Foro!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La deteccion del procesador NADA tiene que ver con windows. Eso se hace a nivel de BIOS. En todo caso revisa si tu motherboard soporta la velocidad del procesador que supuestamente te han vendido.

Creo que te estan tomando el pelo.

El PRO no existe dentro de los Athlons. Si mal no recuerdo los unicos modelos son:

Athlon Thunderbird
Duron
Athlon
Athlon MP
Athlon mobile
Athlon XP

En cualquier caso un XP2000+ corre como a 1.66 Ghz reales y no a 1.3.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 07/01/2004 a las 12:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.