Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se detiene mi pc

Estas en el tema de Se detiene mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una pc a la cual le quiero instalar el SO, inserto el cd ya sea de win98 o xp e inmediatamente después de elegir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Se detiene mi pc

tengo una pc a la cual le quiero instalar el SO, inserto el cd ya sea de win98 o xp e inmediatamente después de elegir iniciar con cd rom se queda sin hacer nada, con el cd de win98 se queda en negro la pantalla y el xp solo se queda con la leyenda de "presione cualquier tecla....", que pasará? ya probé incluso poneniéndole un disco duro con win98 ya instalado pero solo se resetea, cuando mucho se queda con la pantalla dee windows 98, peero nada más, gracias por su ayuda. la pc es una compaq presario 7000.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:56
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
antes de intenar instalar el SO te pasaban estos cuelgues?
__________________
Contenidos Para Adultos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
esta pc la compré usada en una "pulga" un lugar en donde venden de todo y apenas le estoy metiendo mano, al parecer tenia antes win me (y lo digo por el stick que trae pegado en el case).
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 20:37
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues yo creo que para empezar, deberías restaurar los valores iniciales del bios, algo puede causarte conflictos y a veces se solucionan así, si no te funciona nos cuentas...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 21:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
revisa que bootee desde el cd antes que del hd
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.