Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

devolver resolucion de monitor

Estas en el tema de devolver resolucion de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema. Me acabo de comprar un monitor que admite mas resolucion. Una vez instalado he ido a las propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
devolver resolucion de monitor

Hola a todos, tengo un gran problema.
Me acabo de comprar un monitor que admite mas resolucion. Una vez instalado he ido a las propiedades del monitor y le he subido la resolucion. Windows me ha dicho que iba a cambiar la resolucion y le he pulsado al boton aceptar. Cuando he hecho esto es como si el monitor se hubiera desconectado, se ha puesto en negro y ha salido un mensaje en el propio monitor indicando que esa no es la resolucion correcta. El caso es que he intentado que el sistema me devolviera a la infertaz de windows pero el monitor no respondia.

Creo que windows ha aceptado la resolucion que loe he indicado pero es que ahora no puedo trabajar ya que cada vez que inicio windows me sale un mensaje del monitor indicando que esa no es la resolucion correcta.
He probado a meterme en el modo a prueba de fallos para restablecer la configuracion pero al volver al modo normal sigue pasando lo mismo y no puedo trabajar con mi pc.


Al guien sabe como resolver esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:52
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Metete en modo VGA en vez de modo seguuro, asi podras colocar una resolucion menor y asi podras ver el video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Entra a modo a prueba de fallos, o en modo VGA para solucionar el problema. la proxima vez no le subas tanto los hertz. Lee el manual para ver la resolucion maxima con cuantos hertz va.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
SI con esto no solucionas las cosas entra en modo a prueba de fallos o en modo VGA y reinstala los drivers de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.