Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

diagnosticar sobrecalentamiento sin abrir laptop

Estas en el tema de diagnosticar sobrecalentamiento sin abrir laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaria que me ayudaran a crear paso a paso el diagnostico y ejecucion en caso de sobrecalentamiento en laptop, sin abrirlo. Estos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
diagnosticar sobrecalentamiento sin abrir laptop

Hola, me gustaria que me ayudaran a crear paso a paso el diagnostico y ejecucion en caso de sobrecalentamiento en laptop, sin abrirlo. Estos son los pasos que he creado. ayudenme con otros pasos adicionales.

Paso 1: Realizar las siguientes preguntas

1. El teclado, touchpad y la parte inferior de su ordenador portátil están muy calientes cuando el portátil está funcionando.
2. Los ventiladores de la CPU están trabajando todo el tiempo a la velocidad de rotación máxima y opera mucho más fuerte que antes
3. La laptop de repente se apaga por sí mismo sin previo aviso. Cuando acaba de encender , la computadora portátil se apaga después de 1-2 horas y si volvía encender después de apagarse solo duraba 5-10 minutos de operación y se volvía apagarse
4. El portátil funciona bien cuando se ejecuta sin actividad, pero se apaga tan pronto como usted comience a usar aplicaciones que requiere demanda de memoria más exigentes (reproductor de DVD, software de edición de imágenes, software de edición de vídeo, videos juegos,etc.).

Paso 2: Actualizar la Bios

Paso 3: Actualizar el driver de chipset

Paso 4: Actualizar el driver de video.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 00:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: diagnosticar sobrecalentamiento sin abrir laptop

Supongo que viste las temperaturas con Everest o algún programa similar ¿no?...
Si tu equipo, efectivamente tiene problemas de sobrecalentamiento, vas a tener que limpiarlo y cambiarle la pasta térmica; y para eso necesitas abrirlo sí o sí.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 02:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: diagnosticar sobrecalentamiento sin abrir laptop

Como indica F.Y.N verifica los distintos valores de temperatura con Everest, o aun mejor utiliza aplicaciones de licencia libre como Speccy

Verifica si las ranuras de refrigeración o cooler se halla saturado, con problemas de funcionamiento, y realiza una limpieza generalizada de este y sustitución e pasta térmica

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.