Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diagnostico

Estas en el tema de Diagnostico en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muchachos, de pronto me he venido preguntando. cuando definitivamente puedo yo diagnosticarle a un computador que tiene dañado la bios o la cpu. nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Diagnostico

Hola muchachos, de pronto me he venido preguntando. cuando definitivamente puedo yo diagnosticarle a un computador que tiene dañado la bios o la cpu. nunca he tenido una experiencia con los mismos. a salvo de que la bios aya tenido algun virus pero que he podido solucionar. he buscado material en la internet y no he podido conseguir algo que me aclare estas dudas.

gracias y suerte...

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 18:45
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
virus en el BIOS ????
jamas vi uno.. todo puede ser en esta tierra.. pero jamas vi uno..

cuante detectas que tiene problemas el BIOS cuando por mas que cambies la hora y apages la pc se esta vuelve a los valores de fabrica.. ese es uno.
otro y mas sencillo.. simplemente cuando no prende. y algunos te dicen WRON BIOS otros hacen pitidos.. pero son los mas nuevos.. los mas viejitos no funcan directamente.
cuando esta dañado el microprocesador fisicamente.. cuando ves que sale humito o cuando ves que tiene una manchia marron. es porque se quemo :P pasa el 99% en los procesadores AMD cuando descuidan el tema de la temperatura.
que mas.. cuando empesas a ver que un procesador de 166 Mhz te copia archivos de 20 Mb en discos no tan nuevos en 10 segundos pues ahi esta funcando para el traste...
y hay 350 millones de errores mas.. pero ni idea.. muchos errores ya me pasaron pero ni me los acuerdo.

bueno
salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 00:54
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Realmente es que los virus de Bios, son una simples instrucciones de Binario o cargas electricas de mayor voltaje capas de borrar las Cmos que si hace algunos par de años andaban por la red.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.