Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diamond viper v770 con nvidia???

Estas en el tema de Diamond viper v770 con nvidia??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Bueno, hace un tiempo les comentaba que la pc (pIII, 550 mhz) me levantaba una g-force mx440 a 2 x y como de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 19:20
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pregunta Diamond viper v770 con nvidia???

Hola amigos.

Bueno, hace un tiempo les comentaba que la pc (pIII, 550 mhz) me levantaba una g-force mx440 a 2 x y como de 32 mb (la placa es de 64 mb y 4x).

Bueno, resultó ser una limitación de la mother que solo acepta hasta 2x en el bus agp.

El caso es que reemplacé esa placa por una "DIAMOND VIPER V770" y cuándo windows hace el reconocimiento me instalo el driver de nvidia que yo había deshabilitado.

Hasta acá todo ok, la placa funciona bién, pero es el driver que debería utilizar??? O debo buscar uno específico para esa tarjeta???

Gracias por su ayuda. Un abrazo. Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 19:44
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Pues el sistema operativo te carga un driver, pero es recomendable que instales los mas nuevos para esta tarjeta, para aprovechar las caracterisitcas de la misma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.