Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diferencia de los Hard Drive

Estas en el tema de Diferencia de los Hard Drive en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos La verdad nunca he sido un experto un hardware asi ke se la dejo a algun master de este foro , cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 21:35
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Diferencia de los Hard Drive

hola a todos

La verdad nunca he sido un experto un hardware asi ke se la dejo a algun master de este foro , cual es la gran diferencia entre un disco de 5400rpm y uno de 7200rpm yo he probado los dos y no es tanta en velocidad , me dicen que uno de 7200rpm actualmente soporta uata , lo cual cuando compre una tarjeta amd nueva ( MSI -K7N2G-ILSR ) me va a funcionar de pelos , pero con uno de 5400 no tan bien , aver quien me hecha una mano

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 17:43
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si es bastante la velocidad .. pero tambien influye el mother que tengas y si esta en ULTRA DMA y con que cable lo tenes conectado...
con cables comunes (40 pines) solo podes activar el udma 2 pero con los cables nuevos ( 80 pines) los podes activar en udma 5 claro siempre y cuando el disco y el mother lo permita... y vas a notar mucho la diferencia entre uno y otro.. pero lo que mas influye siempre es el mother en la pc.. en realidad todo influye en el la rapides de la pc.. las memorias el mother el micro los discos todo!...
por algo siempre es la diferencia de plata..
no es lo mismo una pc con mother todo on board con celeron y 1 ghz que una pc con mother que no tiene nada on board con un celeron de 1 ghz..las diferencias en velocidades son totalmente atroces.. y eso que en teoria soportan lo mismo... pero bue..

espero que te haya ayudado..

ahh tambien afecta mucho la marca del disco ademas de las rpm

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.