Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

diferenciar una pentium D 820 de una 920

Estas en el tema de diferenciar una pentium D 820 de una 920 en el foro de Hardware en Foros del Web. ante todo disculpen la ignorancia bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pentium D 920 es de 2.8 2x2mb de cache pero como saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
diferenciar una pentium D 820 de una 920

ante todo disculpen la ignorancia bueno mi pregunta es la siguiente tengo una pentium D 920 es de 2.8 2x2mb de cache pero como saber que el cache es el que dice em mi pc donde viusalizo esa caracteristica porque la pentium D 820 tambien es de 2.8 pero 2x1mb de cache y no vaya ser que me hayan dado esa espero sus comentarios. ademas lei en la pagina de intel que las pentium D apartir del numero 920 tiene la tecnologia de virtualizacion pero como puedo aplicarla para ver que la tiene gracias x la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya tienes el micro bájate CPU-Z y tendrás muchísima info sobre tu micro (y un poco más).

Adicionalmente, existe dentro del sitio de Intel un par de utilerías disponibles para hacer diagnósticos del tipo que buscas, aunque creo que el CPU-Z te servirá mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.