Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diferencias entre Dell GX270 y GX280

Estas en el tema de Diferencias entre Dell GX270 y GX280 en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor si alguien sabe si existe alguna diferencia entre las Dell 270 y Dell 280 en cuanto a la conexion a redes.... Yo trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencias entre Dell GX270 y GX280

Por favor si alguien sabe si existe alguna diferencia entre las Dell 270 y Dell 280 en cuanto a la conexion a redes.... Yo trabajo en Soporte a Usuarios ademas tengo otras cosas a mi cargo lo que sucede es que en la empresa estan colocando una nueva red LAN y esta en periodo de prueba, el problema esta en que las Dell GX270 se desconectan cada 5 minutos de la nueva red mientras que con la antigua no sucede, en cambio las GX280 no se desconectan, quisiera saber si alguien sabe si existe uns gran diferencia entre las tarjetas madres lo cual podria estar ocasionando el problema...

Muchas Gracias.......

Ahh por cierto soy nuevo en el foro

Me llamo Ernesto, tengo 21 años y vivo en Venezuela....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno a veces algunas motherboard de DELL se le soplan algunos conductores al lado de los procesadores pero esto afectaria mas el desarrollo de la pc que de la red, podrias probar poniendole una tarjeta de red externa y mirando si ocurre lo mismo, ya que no creo que el problema sea de Versiones de Equipo de DELL si no mas bien de algún tipo de daño fisico en el contacto entre el plug de la red y el jack del cable.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta instalar el driver bajado directamente del sitio de Dell, probablemente estés utilizando una versión anterior y un nuevo driver corrija el problema.

Mi maquina del trabajo (desde donde salió este post) es una GX270 y te puedo decir que jamás he tenido problemas de red con ella.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:59
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
tambien te queda la opción de usar el cd de diagnostico de DELL y con ello averiguar si algo de la placa base o de la tarjeta de red integrada, dado el caso de que no tengas el cd de diagnostico, muchas de estás pc traen el programita de diagnostico incluido en el arranque es solo que en el logo de DELL presiones F12 y te sale un menú hay escoges la opción de diagnostico y bueno es muy sencillo de manejar...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.