Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dificil de conseguir

Estas en el tema de Dificil de conseguir en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, les cuento mi problema. Vivo en San Juan - Argentina. Estoy haciendo un vivero y estoy en la parte de automatizacion.. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Dificil de conseguir

Buenas a todos, les cuento mi problema.

Vivo en San Juan - Argentina.

Estoy haciendo un vivero y estoy en la parte de automatizacion.. y hay unas placas para la pc que no consigo... si alguien sabe como puedo conseguir lo siguiente o algo similar.... me vendria de pelos la ayuda

• Un antiguo ordenador personal 486 con sistema operativo MS-DOS equipado con un puerto de conexión para tarjetas de ocho bits. ( este si lo consigo)

• Una tarjeta digitalizadora de señales analógicas PC-711-S con capacidad de recepción de ocho señales, frecuencia máxima de 135 MHz y precisión de 0.015%.

• Una tarjeta PCLD-780 para la conexión rápida de señales analógicas
externas equipada de limitadores de voltaje y de contactos para la conexión de las señales producidas en los sensores.

• Una tarjeta receptora de las señales digitales generadas en el ordenador,PC-812 dotada de 16 microcontactores unifilares.

• Cinco termistores CEBEX modelo AC-6 dotados de terminal de aluminio y aislados de la humedad.
• Tres sensores de humedad de fibra de vidrio CEBEX modelo I-16.

Si alguien puede ayudarme.... lo agradesco, Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dificil de conseguir

Es que no hay nadie que sepa donde puedo conseguir estas targetas ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:36
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Dificil de conseguir

Tendrias que decirle a Michael J Fox y al DOC para volver al pasado en el Deloream y que te compren esas tarjetas....jejeje....
No mentira pero la verdad esta dificil.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dificil de conseguir

YO no se si son viejas nuevas que son, nesecito el equivalente :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.