Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dificulta con impresora lx-300

Estas en el tema de dificulta con impresora lx-300 en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que cuando conecto esta impresora al equipo o la pongo como predeterminada me: - afecta alguna configuracion de ofimatica y no me imprime los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación dificulta con impresora lx-300

resulta que cuando conecto esta impresora al equipo o la pongo como predeterminada me:
- afecta alguna configuracion de ofimatica y no me imprime los informes tal como son

que hago????
quien pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente
gracias........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:19
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: dificulta con impresora lx-300

uhh...de eso hace mucho tiempo. ¿usas Windows XP? Tuve un problema similar hace un tiempo con un programa específico (uno hecho a medida para un cliente) y había que configurar a mano en las propiedades de la impresora los margenes y dimensiones de la hoja a imprimir. No le podía poner p.e. hoja A4 o Legal sino algo así como el largo en milimetros, aunque no me acuerdo precisamente la unidad de medida, y probar y cambiar y probar y cambiar y así hasta dar con la medida justa.
Espero que te sirva de guia como para empezar. Mañana voy a tratar de pasar por ese cliente para ver si aun tiene esa configuracion.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dificulta con impresora lx-300

ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho

si utilizo windows xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.