Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

digitek mp3 player 128 Megas

Estas en el tema de digitek mp3 player 128 Megas en el foro de Hardware en Foros del Web. hola!! os cuento mi problema: tengo un mp3 usb disk 128 de digitek, que no puedo usar para escuchar musica. Para intercambiar datos conectado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa digitek mp3 player 128 Megas

hola!! os cuento mi problema:
tengo un mp3 usb disk 128 de digitek, que no puedo usar para escuchar musica.
Para intercambiar datos conectado al pc no hay problema pero, cuando lo desconecto del pc y lo enciendo para escuchar musica, me aparece la pantalla de bienvenida, y luego muestra por un segundo uno de los submenus, por donde estaba en el momento que se me estropeo.. pone Browse Tel. es como si hubiera quedado colgado ahi.. que estara haciendo? a que esperara que lo conecte? alguien sabe si se puede actualizar el software que traiga o cambiarlo.. o como salir de browse tel! ya lo intente todo!

la pagina de digitek es china, y por mas que les he escrito, acaban pasando de mi.. consegui bajarme de ella una actualizacion pero tras instalarla y ejecutarla me dice que el dispositivo no esta conectado, cuando el pc ya lo ha reconocido, y puedo intercambiar datos sin problema..

si alguien me puede ayudar..

gracias!!! un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.