Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el dilema de los discos duros

Estas en el tema de el dilema de los discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Bienvenido a mi dilema particular. Recientemente me he comprado un disco de 120Gb en el que hay instalado WinXPpro, pero anteriormente tenia un disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 06:42
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
el dilema de los discos duros

Bienvenido a mi dilema particular. Recientemente me he comprado un disco de 120Gb en el que hay instalado WinXPpro, pero anteriormente tenia un disco de 80Gb que era usado como secundario, y lo utilizaba con win2000pro.

Un "experto" me dijo que mientras pusiera este HDD de 80Gb como secundario, podria leerlo sin ningun tipo de problema con WinXp, mentira! no puedo, que si "fallo de lectura" que si "S.M.A.R.T. status BAD"... no se que hacer. También probé con el que entonces era mi Primary Master, un HDD de 40Gb en el que hay win2000 instalado, allí tengo todos mis trabajos y toda mi vida digitalizada .

Y la pregunta del millón es: ¿Como puedo leer mis discos duros antiguos en WinXP?

Muchas Gracias por leer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si quitas el nuevo disco y colocas el (o los) anterior(es) como antes puedes arrancar sin problema?

Has configurado adecuadamente el disco (master/slave) y el BIOS los reconoce a todos correctamente?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:26
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mithrandir, gracias,

pero... ya lo conseguí era el jumper ese de atras de los discos que no lo ponia bien, es que soy un poco patata en este tema.

De todos modos gracias! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.