Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DirectCD

Estas en el tema de DirectCD en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas a todos! Tengo muchos CD malgastados i me gustaria formatearlos. Tengo el Windows 98 i he encontrado que hay un programa que se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DirectCD

Wenas a todos!
Tengo muchos CD malgastados i me gustaria formatearlos. Tengo el Windows 98 i he encontrado que hay un programa que se llama DirectCD que los formatea. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar o otro programa que formatee que lo diga porfavor.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A i de paso pk en mis posteos siempre sale una bola negra?? En el sobre.
Asias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 15:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La "bola" es para que identifiques visualmente en donde has participado.

En lo personal no me gusta el DirectCD, prefiero hacer un quemado normal. Es importante que sepas que el termino "formateo" no se refiere al que se hace en disquetes (no prodras borrar CDs que no sean regrabables-CDRW); se refiere a que crea una estructura en un disco virgen que hace posible que arrastrando y soltando (en el explorer) puedas grabar sobre tu CD sin necesidad de usar software como el Nero.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.