Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un Disco de 4 gigas por uno de 30

Estas en el tema de Un Disco de 4 gigas por uno de 30 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chikos tengo una placa con un procesador AMD Duron de 700 Mhz y kisiera saber si puedo cambiar este disco de 4 gigas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 09:51
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Un Disco de 4 gigas por uno de 30

Hola chikos tengo una placa con un procesador AMD Duron de 700 Mhz y kisiera saber si puedo cambiar este disco de 4 gigas a uno de 30 y con una memoria de 250 pos ahora tiene uno de 64 alguien podria ayudarme con esta duda?. Pleaseeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Por el disco duro, es seguro que te acepte sin problemas el de 30 (y también los de 40 Gb., dependiendo del BIOS de la tarjeta madre).

Para hacerlo más seguro en su detección, entra al bios y ajusta en automático todos los dispositivos IDE.

Sabrás inmediatamente el caso de que no lo acepte, cuando el equipo se quede "colgado" justo después del test de memoria y quiera detectar unidades.

El mismo caso se aplica a la RAM....

Hasta poder ver la tarjeta madre (y a menos que me equivoque), procura conseguir DIMM´s PC-100 ó PC-133 (o en su caso, asegúrate de la velocidad del módulo que ya tienes). A veces, los PC-133 reportan menos memoria disponible por la velocidad del bus de tarjeta madre.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 18:55
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias nextgen y si acepto le pude uno de 40 con dos memorias de 128 y arranca muy bien, gracias eh. Saluditos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.