Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro de 120 G dinamico

Estas en el tema de disco duro de 120 G dinamico en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola !!! bueno primero que nada gracias por tomarse tiempo en leer mi problemon. tengo un disco duro de 120 G donde originalmente, tenia 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 20:40
Avatar de FireBoneX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
disco duro de 120 G dinamico

Hola !!!

bueno primero que nada gracias por tomarse tiempo en leer mi problemon.

tengo un disco duro de 120 G donde originalmente, tenia 3 particiones de 40 G cada una. mi maquina fallo por alguna razon de sw que desconosco, pero decidi que queria formatear por lo tanto me dispuse a colocar mi disco duro en otra maquina para respaldar mi informacion que tenia en las particiones pero me detecta el disco duro como DINAMICO y no puedo accesar a el y si lo quiero convertir a logico me dice que perdere mis datos. intente recuperarlos por medio de un sw que se llama GET DATA BACK pero solo me recupero la particion donde estaba el SO, apesar que me detecta el DD de 120 G (pero no me marca que tenga particon alguna).

se preguntaran porque no simplemente formateo la particion donde esta el SO y reinstalo, lo intente pero no me detecta el DD la maquina.

es algo raro..y ya no se me ocurre que hacer cualquier sugerencia es agradecida y bienvenida.

PD. no soy muy bueno redactando asi que si no entienden el problema lo comprendere.
__________________
Sonría. Mañana puede ser peor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 20:44
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Probaste programas como el Partition Magic o Ontrack Data Recovery?
Posiblemente te ayuden, no te puedo ayudar mucho ya que nunca trabaje con discos dinamicos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.