Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Espero que puedan ayudarme.... El punto es el siguiente, tengo un Dicos Duro de 80 Gb. Maxtor con el que antes estaba instalado windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 07:56
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Disco Duro

Hola!!!
Espero que puedan ayudarme....

El punto es el siguiente, tengo un Dicos Duro de 80 Gb. Maxtor con el que antes estaba instalado windows 2000 y XP, lo quice formatear y particionar de nuevo para que tenga windows XP y 98SE, entonces paso que el Bios reconoce solo 33GB de los 80Gb y el Fdisk del Windows98SE tambien reconoce 33Gb, pero el software de Maxtor reconoce los 80Gb....

Ahora lo particiono y formateo con el Software de MAxtor y al instalar el WinXP funciona perfectamente pero al instalar los controladores de la tarjetas al reiniciar ya no funciona la computadora y me salen errores de unmontable_boot, y ya no ingresa al WInXP...

Despues hice lo mismo con WIn98SE y paso exactamente igual, con la diferencia que siempre ingresa a Modo a Prueba de Fallos, y cuando ingreso en modo normal se cuelga........

Que puede ser ayudenme por favor...........

Pd. Obviamente para Xp formatee como NTFS y para WIn98 como Fat
Pd2. Alguien me dijo por ahi que cuando estuvo con XP y 2000 el boot se quedo con esa configuracion y hay que cambiarla como se hace eso??? ayuda por favor........
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 08:55
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
tenes un comando "convert c: /filesystem:fat32" o algo asi, lo use para pasar de fat32 a ntfs con windows 2003 server, pero se que biene en el 2000 y XP, busca en la ayuda sobre el tema.
Saludos
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que tarjeta madre/procesador tienes?

Cuando reinstalas el windows sobreeescribe los datos de booteo (MBR), de manera que si reinstalaste los sistemas operativos no debes preocuprate por eso (eso si, primero debes instalar win98 y despues el XP para ahorrarte problemas).

Borraste/formateaste las particiones antes de que tuvieras el problema? O en que momento fue que se te presento?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.