Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos primeramente! Estoy presentando problemas con mi disco duro,resulta que desde unos dias atras mi pc no arranca,cuando la enciendo se abre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco Duro

Saludos a todos primeramente!
Estoy presentando problemas con mi disco duro,resulta que desde unos dias atras mi pc no arranca,cuando la enciendo se abre la pagina que me dice que la abra entre otras cosas a modo seguro,simbolo de sistema,asi sucesivamente hasta la ultima vez que recuerde que funciono bien y encender normalmente,por donde te metas siempre se me resetea y caigo a la misma pagina.Trate de arrancarla con el cd de winxp,primero reparar y despues instalar y tampoco se pudo me abrio una pagina de error que entrara y borrara los antivirus,los firewall,el degframentador y no se que mas.
Entonces me fui para que un amigo y lo puse como esclavo para ver el DD,y resulta que la pc de mi amigo no arrancaba tambien se reiniciaba,en verdad si me pueden ayudar se los agradezco,el sistema operativo es windows xp sp1,pentium IV,si necesitan otros datos me los pueden pedir,en verdad gracias en lo que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Que fue los último que hiciste en el HD antes de que empezara la máquina ha dar errores? cuando lo instalaste como esclavo en la PC de tu amigo reseteaste la bios para ver si así lo agarraba, estás seguro de que colocaste bien el HD, estás seguro que el jumper está bien colocado, has probado con otro cable de data¿?

Si no tienes data importante que quieras respaldar puedes usar un disco de win98 entrar en fdisk y eliminar las particiones No-dos si es que las tienes.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Que fue los último que hiciste en el HD antes de que empezara la máquina ha dar errores? cuando lo instalaste como esclavo en la PC de tu amigo reseteaste la bios para ver si así lo agarraba, estás seguro de que colocaste bien el HD, estás seguro que el jumper está bien colocado, has probado con otro cable de data¿?

Si no tienes data importante que quieras respaldar puedes usar un disco de win98 entrar en fdisk y eliminar las particiones No-dos si es que las tienes.
Lo ultimo que hice fue encender la maquina,arranco bien y despues se reseteo,y todo lo demas lo hice hasta cambie el cable de data.
Y ya como vamos lo unico que quiero es recuperar Mis Documentos.
Tu crees que puedo recuperarlo?
Por favor Ayudame.Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Si consigue3s colocar el HD en otra PC como esclavo, aunque te aparezca como un CD-ROM (suele pasar si se daña el sistema de archivos) entonces puedes usar programas como el getdataback, final recovery, PC inspector recovery, easy recovery para recuperar la data del HD.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.