Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Coloco un nuevo disco duro a mi PC y no me lo reconoce. Entro a la bios y no tiene el autodetectar. y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:28
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Disco Duro

Coloco un nuevo disco duro a mi PC y no me lo reconoce. Entro a la bios y no tiene el autodetectar. y no puedo detectar ningun otra unidad.

los jumpers estan colocados para que sea slave, y cuando lo coloco e inicio win xp, tampoco me lo reconoce.

que puede ser????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 08:58
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Necesitamos más detalles:

*marca y modelo de tarjeta madre
*Procesador
*marca y capacidad del disco duro.

Aunque por lo que mencionas de que no existe opción de "Auto-Detcción", no lo puedo creer al 100%. A menos que se trate de un equipo muy obsoleto en el que debas ingresar los datos de geometría del disco duro a mano.

Esperamos tu respuesta.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:07
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo creo que es por la bios, la bios esta echa con una programacion asi.
el pc que tengo es de mi empresa, y son pc IBM.

y creo que mi teoria es, la bios es especial para no tener la opcion de agregar otro disco duro.


pero lo instale e inicie win, y no lo reconoce, pero cuando agrego un nuevo hardware, me aparece para agragarlo, pero cuando lo agrego, me dice que el hardware funciona correctamente. puede ser argo del SO, el cual no me muestre el disco duro logicamente??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Colocalo en un solo canal IDE, independiente; y configuralo para que sea master.

Si aún así no se reconoce busca los valores de C/H/S (cilindros, cabezas, sectores) e ingresalos manualmente en el BIOS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:49
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Pero necesitamos mas detalles, o sea tu solo sabes que tipo de disco son, si son serial ata, o ide,y que motherboard es, te haz cerciorado si soporta mas discos duros?? etc.
Ayudanos a ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.