Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro

Estas en el tema de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo 2 discos duros, uno de 80 gigas y otro de 200. En el de 80, que es el maestro, tengo Windows c, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
disco duro

tengo 2 discos duros, uno de 80 gigas y otro de 200. En el de 80, que es el maestro, tengo Windows c, y en el de 200, el esclavo, dos particiones, una con archivos y otra con liinux. El disco duro de Windows se me ha estropeado, y quiero cambiarlo por otro de 80 Gigas.

Mi duda es que si en este nuevo de 80 instalo Windows normalmente, voy a poder seguir accediendo a Linux y si el ordenador me va a arrancar sin problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:18
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: disco duro

Tendrás que instalar Windows primero en el Disco Duro nuevo, después intenta reinstalar el cargador de arranque para que puedas acceder a Linux, Cómo se hace esto? fácil, insertas el disco de la distro de Linux y debe traer la opción de recuperar el sistema o de reinstalar el cargador de arranque (Lilo o Grub) no recuerdo muy bien. Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.