Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente! tengo una duda y espero que em aclaren porque sucede esto: Tengo un Disoc duro Samsung SATA, y lo que me molesta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:19
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Disco Duro

Hola gente! tengo una duda y espero que em aclaren porque sucede esto:

Tengo un Disoc duro Samsung SATA, y lo que me molesta es que el Xp lo reconoce como suele reconocer una unidad USB, pues aparece un icono en la barra esos que dicen quitar hardware con seguridad, es posible desabilitar eso?

Sera por eso que mis canciones suelen saltar, como si algo interrumpiera el proceso, auqneu solo utilize el winamp, meesneger y firefox, y auqnue tenga mas de 3 Gb de ram?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco Duro

Que onda, tu mobo es MSI platinum y una serie similar, fijate que ami me sucedia lo mismo y lo solucione no instalado un controlador que trae por default los drives del mobo, no recuerdo el nombre pero al instalarte el pack de controladores de MSI, de lo instala algo asi como host o no muy me acuerdo, no lo instalas y listo no te vuelve a poner ese icono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 19:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco Duro

En todo caso, eso de que lo reconozca como "dispositivo extraible" es absolutamente normal.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.