Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas: Tengo un problema, sucede que acabo de renovar una pc nueva, la antigua quedo paralizada por motivos de caducidad de la placa, la fuente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 23:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco Duro

Buenas:

Tengo un problema, sucede que acabo de renovar una pc nueva, la antigua quedo paralizada por motivos de caducidad de la placa, la fuente, quedando solo lo recuperable que es el disco duro con caracteristicas MAXTOR 3.5 SERIES - fireball 3 - Ata/133 hdd - 40gb. lo que pasa que en ese DD tengo varios archivos importantes para recuperar y los nesecito urgente, quisiera saber como puedo recuperar esos archivos de ese disco duro, la nueva pc que acaban de comprar mis padres es algo diferente porque el disco duro ya no viene con esa correa ploma y con ese enchufe de color azul, ahora es diferente solo es una correita pequeña y con un enchufe de color negro pequeñito, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, nesecito recuperar mis archivosde ese DD.

Gracias de antemano.

Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 01:26
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Disco Duro

Aunque el disco duro nuevo sea SATA , que tienen diferente conexion que los discos antiguos, la gran mayoria de las placas modernas aun suelen tener un conector para los discos y dispositivos antiguos.

Mira el modelo de tu placa y dale un vistazo que seguramente veras el conector.

Si estas seguro que tu placa no tiene ningun conector ide interno, podrias comprarle una caja usb a tu disco duro y convertirlo en un disco externo. O acercarte donde compraste el ordenador nuevo y decirles que te vuelquen la información.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 01:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco Duro

Holanda.

Solo para acotar la info de Haku:

SATA: ese cable pequeño de como 1 cm, de color rojo (y con conector negro).

IDE: ese cable grande de como 5 cm, de color gris (plomo).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 14:05
jaimbroda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Disco Duro

tambien puedes comprarte una caja externa usb que sea IDE y montar el disco ahi ... luego solo tienes que enchufarlo al ordenador nuevo y hacer la copia de seguridad, claro que la broma te costará unos 20€ ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.