Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro

Estas en el tema de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal!!!! espero que me puedan ayudar, nunca m ehabia pasado esto, estuve formateando mi disco duro para instalar unas cosas nuevas, la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
disco duro

Hola que tal!!!!

espero que me puedan ayudar, nunca m ehabia pasado esto, estuve formateando mi disco duro para instalar unas cosas nuevas, la información la respalde en otro disco duro pero ahora que quiero ver esa información del disco me dice que solo tiene la papelera de reciclaje, la verdad no se que paso :( espero que me puedan ayudar es urgente...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 13:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: disco duro

Hola, mm.. si mas o menos entendí tu mensaje lo que deseas es del d.d donde estan tus respaldos pasarlos a otro(al que le diste formato verdad.??) en fin.. porque no pones el disco duro que ya está formateado con su respectivo windows.. o lo que tengas y colocas el otro disco duro como esclavo, y al entrar lo lees y te dedicas a copiar y pegar de un disco duro a otro...!!

en fin.. cualquier cosa por aqui andaremos y espero haya sido de ayuda..!!

Saludos ;) ;) ;)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: disco duro

Gracias por tu ayuda pero es lo que hice una vez que he conectado el dico en el que respalde la información para pegarla es cuando no puedo ver la información, vamos, has de cuenta que el que formatee fue eso pero no es asi, solo formatee el de 40G y al de respaldo solo le aparece la papelera de reciclaje y vacia para variar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.