Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro baratito

Estas en el tema de Disco duro baratito en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Veréis. Tengo un ordenador en el que hasta ahora he estado usando discos rebrabables como copias de seguridad, pero no dejan de ser un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:42
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Disco duro baratito

Hola.

Veréis. Tengo un ordenador en el que hasta ahora he estado usando discos rebrabables como copias de seguridad, pero no dejan de ser un coñazo, primero porque tengo que andar metiéndolos y sacándolos, y segundo porque fallan con una desagradable asiduidad.

Había pensado poner un segundo disco duro simplemente para usarlo como copia de seguridad, con lo cual me bastaría con unos pocos gigas, mucho menos del mínimo con que los venden ahora (unos 80 gigas, creo). Vamos, que con 5 ó 10 gigas tendría más que de sobra.

¿Sabéis cómo podría encontrarlo, por supuesto baratito? ¿En tiendas de segunda mano? ¿Cuánto me podría costar?

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 07:50
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Un disco duro unicamente lo podras encontrar usado en foros con mercadillo de hardware como por ejemplo en noticias3d.com, pero sinceramente nunca compraria un disco duro usado y más aun cuando se que tiene mucho tiempo y que es posible que el dia menos pensando se estropee y adios a tu copia de seguridad.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:49
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
En mi pais los discos duros usados, están a un precio casi regalado, y los uso para hacer mis experimentos. Me cuestan alrededor de 5 $ los de 10 gigas. Pero no sé tu, tendrías que encontrar alguna universidad o instituto y preguntar por equipos usados, o que están para el desguazadero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El precio de un disco usado es muy dependiente del pais y de con quien vayas.

Los encontrarás baratos y tambien quien te venda uno de 5 GB como si fuera de 60, el asunto es que revises lo que compras y no te vayan a engatuzar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.