Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Bios

Estas en el tema de Disco Duro Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi problema es que mi laptop hp dv6000 no quiere reconocer el disco duro Es sata 250gb toshiba Primero compre otro pensando que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Disco Duro Bios

Hola, mi problema es que mi laptop hp dv6000 no quiere reconocer el disco duro
Es sata 250gb toshiba

Primero compre otro pensando que se habia dañado pero el nuevo tampoco lo reconoce. Cuando intento instalar el SO (Windows xp), la instalacion me indica que no hay disco. Ni con el nuevo ni con el original

El original entra segun a modo de recuperacion, si lo corre y analisa en busca de errores pero no lo repara. Pero al momento de intentar instalar XP lo mismo, me dice que no hay disco.

Supongo que es el bios, no le he modificado nada.

Espero que me puedan ayudar con mi problema.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:21
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Disco Duro Bios

verifica las configuraciones de la bios en la compatibilidad sata IDE o RAid y configuralo en IDE compatible.

si esto no funciona entonces:

Intenta utilizar un Disco de Windows XP sp3 o create un Disco con la Controladora SATA de esa laptop. con eso detectara el disco duro esa laptop, aveces sucede. que los discos de windows xp no tienen la controladora SATA no Nativa.

Utiliza el Bootcd Con BartPE XP para sacar tipo de controlador y asi buscar el driver y con el nLite create un disco de windows xp para instalar y le agregas el controlador de la SATA.

hay mucha ayuda sobre eso en internet.
nLite

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.