Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro en blanco?

Estas en el tema de Disco duro en blanco? en el foro de Hardware en Foros del Web. En mi pc antigua necesariamente tengo que poner un disco duro en blanco o puedo sacar el disco duro de otra pc y ponerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 22:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disco duro en blanco?

En mi pc antigua necesariamente tengo que poner un disco duro en blanco o puedo sacar el disco duro de otra pc y ponerlo en la pc antigua , son mainboards diferentes , habra algun problema .
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 23:21
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
En tu PC antigua podés poner un disco nuevo o un disco usado, no hay ningún problema en la detección del dispositivo, simplemente hay que verificar que estén correctamente seteados los Jumpers y que el Bios detecte el nuevo dispositivo. Yo he utilizado discos duros antiguos en PCs nuevas y discos duros nuevos en PCs antiguas y no ha habido problemas.

Si el HDD usado tiene SO, pueden pasar lo siguiente:
-Si el HDD usado tiene WinXP, no te va a cargar. El WinXP solo puede cargar en la PC donde lo tenías instalado, no aceptará estár alojado en otra MainBoard y te dará error.
-Si el HDD usado tiene Win 9x, solo te pedirá los discos de esa MainBoard al cargarse el SO, como si estuvieres instalando el SO de nuevo.

Si el HDD es nuevo, hay que tomar en cuenta que los HDD nuevos no traen particiones, y por lo tanto hay que crearlas para luego formatearla y poder proceder a almacenar o instalar el SO de preferencia.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 22/07/2006 a las 23:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
jojo con esa explicacion no te deberian quedar dudas si es que manejas un poco el lenguaje tecnico, que en realidad es muy simple, saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.