Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro de calidad

Estas en el tema de Disco duro de calidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Mi disco duro fijitsu está fallando luego de años de buen servicio. Ahora debo comprarme uno nuevo, pero sólo escucho malos comentarios de todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Disco duro de calidad

Amigos:

Mi disco duro fijitsu está fallando luego de años de buen servicio. Ahora debo comprarme uno nuevo, pero sólo escucho malos comentarios de todas las marcas (maxtor, segate, western digital, samsung...etc,etc.). Acá en Chile sólo dispongo de éstas marcas con algo de respaldo técnico y garantía. ¿Es mejor mandarlo a pedir a USA? Me han dicho que muchos de los HDD que traen a sudamérica son de segunda selección, y por eso fallan tan seguido. ¿Cómo puedo comprar algo tan importante como un HDD si tener el temor que pueda fallar en poco tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 18:22
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Compra en una buena tienda, y que la garantía te la den por escrito, sellada y firmada. Que quede perfectamente claro el tiempo que el DD estará cubierto por la garantía.
Es la mejor opción.

Busca también los DD que tengan 8 megas de ram. Son más eficientes.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
bueno, claro que vas a ver gente con problemas de DD.. o sea crees que alguien va a postear que su DD esta de maravilla? :)

es decir, no existen garantias al 100% de que tu disco duro te durara 5 años por asi decirlo... es cosa de suerte
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 18/02/2005 a las 20:35
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien toma en cuenta la popularidad de los discos, Maxtor, Seagate, etc. son los líderes, por lo que hay mas volumen de ellos en el mercado, y por consiguiente, el numero de éstos que se descomponen es mayor que el de las marcas menos conocidas.

Te recomendaría Maxtor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.